Vera Fisio es un centro de Fisioterapia cuyo objetivo es velar por el bienestar físico de sus pacientes, transmitirles confianza en el proceso y ayudarles a prevenir y tratar dolencias, manteniendo un estado físico equilibrado y con un buen estado de salud.
Nuestra vocación y profesionalidad nos permite asegurar un trato personal con un alto grado de implicación. Así como aumentar el nivel de confianza de nuestros pacientes, para así poder superar sus expectativas.
En nuestros tratamientos, el paciente es el principal agente de su propia salud, ya que creemos que el proceso de recuperación o prevención de un problema físico en un paciente no solo implica al fisioterapeuta. Hemos comprobado que gran parte del éxito de un tratamiento se complementa y llega a buen puerto si facilitamos al paciente las herramientas necesarias para que, día a día, podamos cambiar o eliminar el origen del problema. Implicamos al paciente y a su entorno familiar, social y laboral en todo el proceso. Gracias a todo ello, podemos, entre otras cosas, evitar recaídas en el futuro.
Es por esto que la sesión nunca acaba cuando el paciente sale de la consulta, siempre se dan directrices de distintos tipos para que esto se cumpla. La fisioterapeuta, además de implementar un tratamiento, está encargada de pautar, enseñar y hacer trabajo de promoción de la salud con su paciente, así como prevenir la pérdida de salud del mismo en base a un factor de riesgo que este posea.
En todo momento, buscamos tratar el origen del problema, no solo aliviar los síntomas, puesto que el alivio de los síntomas en determinadas enfermedades o patologías es a veces la solución más rápida que buscamos y demandamos. Pero consideramos que un correcto tratamiento no solo debe basarse en quitar un dolor o una inflamación. Estos son objetivos que denominamos a corto plazo. Para poder llegar a la raíz de cada problema, realizamos un diagnóstico muy exhaustivo de cada situación individual. Así, nuestras miras siempre apuntarán a situaciones de máximo nivel de salud, aunque ello conlleve plantearnos objetivos a largo plazo.
La idea que tenemos es que el trabajo que fisioterapeuta y paciente realicen sea de promoción de la salud y prevención de problemas. La actitud de buscar al sanitario solo cuando algo nos duele no debe seguir arraigada en nuestra sociedad. Creemos que debemos procurar trabajar desde un estado de salud bueno y no para solucionar siempre un problema ya instaurado.
Vera Fisio dispone de tarifas muy competitivas, con precios a su alcance, adaptados al tiempo diario que requiera cada lesión. Dependiendo de la situación del paciente y de su motivo de consulta, podremos recomendar llevar a cabo una sesión de media hora, sesiones de media hora combinadas con electroterapia o sesiones de una hora completa.
Además, valoramos el tiempo de nuestros pacientes como si fuera el nuestro, teniendo en cuenta la puntualidad en las citas. Es por eso, que procuramos garantizar que la hora del comienzo y fin de la cita sea la acordada.